Los looks de hombre de Primark para el verano

Con la mente ya puesta en verano, aquí mostramos algunos de los looks para ellos que la firma de moda low cost Primark que ha incluido en su nueva campaña de verano 2015.

Una de las fuentes de inspiración de la colección de Primark son los festivales, no faltan prendas para ellos pensadas para estos eventos como las camisas con estampados tropicales en dos colores y los shorts. Otra de las fuentes de inspiración es la ciudad de Miami donde se ubican las instantáneas de la nueva colección

El verano 2015 de Primark para ellos viene con estampados florales oscuros, efectos tie-dye y colores vivos atrevidos, todos pensados para combinar con jeans y el gris jaspe. Las camisetas gráficas aparecen adornadas con estampados completos y con eslóganes y cenefas inspiradas en la cultura tribal y se llevan de forma informal con bermudas o jeans cortados hasta la rodilla.

El estilo de la colección aparte de festivales es sport para ellos, con camisetas de inspiración deportiva combinadas con bermudas de algodón. Los bañadores vienen en colores pastel y de modelos clásicos. Para este verano los pantalones para ellos se llevan hasta la rodilla y, tanto si escoges vaqueros como un algodón ligero, mejor en colores pastel y tonos arena para el día, y el azul marino y negro para la noche.

Si quieres ver más tendencias de moda para hombre haz click aquí o en HOMBRE.

primark-hombre-verano2primark-hombre-verano3 primark-hombre-verano4 primark-hombre-verano5 primark-hombre-verano6

 

C