Los looks florales de Dolores Promesas

Las flores tanto en detalles de diademas o sombreros como en estampados están muy presentes en la nueva y extensa colección de la firma española Dolores Promesas para la temporada Otoño-Invierno 2015/16.

Sin dejar de lado el estilo lady que caracteriza a esta firma, Dolores Promesas apuesta por el estampado floral tanto con fondo blanco como en negro, eso sí, el tamaño de las flores es pequeño y en estampados y patrones de estética de los años 70.

Las prendas clave de la colección de Dolores Promesas en print floral son unos pantalones de pinzas, un vestido corto y recto y por supuesto una blusa vaporosa con este tipo de print.

Aparte del fondo en negro en general los tonos de los looks florales de la nueva colección son suaves centrándose en los tonos pastel y el clásico nude.

Nos encanta…

De la nueva colección de la firma nos encantan los complementos y accesorios especialmente las diademas florales que tienen un gran protagonismo en los looks, nos quedamos con la dorada, perfecta para lucir en una ocasión especial combinada con un vestido liso.

Otro de los estilos aparte del setentero que asoma en la nueva colección de la firma es el vintage de los años 50 sobre todo en chaquetas con grandes mangas, cortas y amplios cuellos que bien recuerdan a las que lucían las estrellas de hollywood en la época dorada del cine americano.

Y aquí os dejamos con nuestra selección especial de looks con prints florales de la nueva colección de Dolores Promesas para este Otoño 2015.

 

L