Los looks futuristas-punk de Louis Vuitton

Y como no podía ser de otra manera uno de los últimos desfiles que cerró la Fashion Week en París donde se presentaron las propuestas pret a porter para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 fue el desfile de Louis Vuitton.

No nos deja de sorprender el giro de esta firma francesa al cargo de Nicolas Ghesquière cuya nueva colección gira entorno a la idea “El único límite es su imaginación”. Bajo este título presentó una colección a modo de un viaje fantástico al futuro con heroínas vestidas con cuero, cinturones y looks de estilo futurista.

En esta colección Primavera-Verano 2016 de Louis Vuitton el protagonista es el juego de rol estilístico, donde la heroína pasa a través de distintos niveles de sastrería y explora un universo de múltiples atmósferas.

La verdad es que nos sorprendieron los nuevos looks de LV para la próxima primavera 2016, donde no pueden faltar los detalles en el clásico monogran sello indiscutible de la Maison francesa que aparece como detalle en cazadoras de cuero de estilo motero, en chalecos desiguales y en una sola manga en una cazadora biker de cuero.

Sobre la pasarela vimos una mezcla de estilos que la firma contempla como futuristas como el punk y el biker con mezcla de tejidos y patrones en una misma prenda.

La futura moda de Louis Vuitton no viene precisamente muy colorida y la paleta de colores de los looks se centra sobre todo en el negro de cuero, asoma un rosa pastel, el burdeos, azulones y el rojo.

Los detalles cobran importancia en esta última colección de Louis Vuitton sobre todo en los cinturones, las correas y los cierres están omnipresentes en la colección, en conjuntos fluidos y vestidos largos bordados con pequeños elementos de metal plateado.

El toque más futurista viene de la mano de orejas y pestañas maquilladas producen un efecto futurista y que nos recuerda en cierta manera a los estilismos de Chanel que también contaban con los ojos muy maquillados.

Aquí os dejamos con algunos de los looks del último desfile de Louis Vuitton para esta Primavera-Verano 2016, haz click sobre una imagen para ampliarla o para desplegar toda la galería de looks.

Y