Los looks icónicos de Tommy Hilfigher

La firma de moda Tommy Hilfiger presentó su nueva colección Hilfiger Edition Otoño 2016 en el Cedar Lake de Manhattan en el marco de la New York Fashion Week: Men’s.

La nueva colección que la firma de moda propone para ellos reflexiona sobre las piezas esenciales del armario masculino. Tomando como punto inicial los 30 años de historia de la marca y sus prendas insignia, Tommy Hilfiger propone una selección de looks donde el legado familiar y su particular visión son los protagonistas para conseguir el estilo de tendencia de moda.

Las prendas clave para el próximo Otoño 2016 para ellos son el Crombie o el plumas, combinados con jerseys de rayas, trajes y pijamas en sofisticados estampados de cuadros o de raya diplomática, sin olvidar motivos en patchwork inspirados en el rugby. Los pantalones apuestan por siluetas más anchas y selvedge en el denim, mientras los accesorios y el calzado van cargados de detalles inspirados en el ADN de la firma de moda

El palabras del fundador  “Nuestra colección Hilfiger Edition rinde homenaje a los mejores clásicos del armario masculino americano, revisitado a través de un toque deportivo y lujoso” . “Estamos apostando por una nueva apreciación de la auténtica moda masculina. Se trata de piezas esenciales para todos los días reinterpretadas de una nueva forma. Nos sentimos orgullosos de haber apoyado la primera edición de la NYFW: Men’s el pasado julio, y estamos felices por estar aquí de nuevo para el próximo Otoño 2016, mostrando nuestra interpretación de lo que es la moda masculina de nuestros días.”

En la primera línea del desfile de la firma en Nueva York no faltar acérrimos a la firma como los actores Neil Patrick Harris y David Burtka; el modelo Johannes Huebl; y los atletas Victor Cruz, Eric Decker y Matt Harvey, vestidos de la colección Tommy Hilfiger Tailored.

El comisario de Instagram Jordan “Watts” Watson de @love.watts, se unió a la presentación de Tommy Hilfigher con una colaboración con la artista Austyn Weiner. Weiner creó 3 piezas originales usando looks de la colección Otoño 2016 de Hilfiger Edition, reimaginados a través de su particular paleta de color e influencias de surrealismo gráfico.

L

Post a new comment