Los looks más festivos de Nice Things

De cara a la temporada más festiva con numerosas cenas y eventos especiales nos encanta dar ideas para cómo vestir en dichas ocasiones y sobre todo presentar las colecciones más festivas de las firmas de moda más conocidas y también de las menos conocidas.

Hoy le ha tocado el turno a la firma Nice Things, una de estas marcas menos conocidas pero que poco a poco se van abriendo presencia. La nueva colección de fiesta Nice Things Soirée para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 se centra en tejidos muy festivos como la seda, la lana merino o el guipur; y abarca una paleta de colores que van desde el negro al crudo, pasando por diferentes tonos de gris, azul y ocre.

De la nueva colección de la firma Nice Things lo que más nos ha llamado la atención con los detalles somo los bordados sobre punto con piedras y lentejuelas que dan a cada prenda un toque festivo sobre un tejido más informal.

En general nos gusta la colección porque es sencilla pero elegante, con un estilo muy propio y que se sale un poco de las tendencias de moda que se repiten en numerosas firmas de moda para mujer.

Nos encanta…

De la nueva colección de Nice Things nos han gustado varios looks. Aparte del conjunto top de manga corta y falda recta de lana en gris con pedrería cuadrada de colores bordada que nos parece super chic también nos gusta el mono en negro con la parte del escote en una gasa blanca en contraste con el negro.

Aquí os dejamos con los looks de la nueva colección que estarán disponibles en tiendas de la firma a finales del mes de octubre

 

nice-things-(1) nice-things-(2) nice-things-(4) nice-things-(5) nice-things-(6) nice-things-(7)

D