Los looks más festivos de Primark

Aquí os avanzamos en exclusiva y por adelantado lo que veréis en las tiendas Primark de cara a las próximas navidades, probablemente a finales del mes de octubre, la nueva colección para mujer Invierno 2015/16.

Sin duda alguna que esta nueva colección está pensada de cara a las Navidades y todas esas ocasiones festivas que se acumulan a final del año. Los nuevos looks de la firma se centran en los colores de moda de la temporada que aparte del negro son los metalizados, dorados, el burdeos y el azul oscuro. En cuanto a materiales aparte del terciopelo aparecen lentejuelas doradas, fur en abrigos y detalles, el punto y la gasa en negro.

El nuevo lookbook de Primark para este Invierno 2015/16 sigue con algunas de las tendencias de la temporada como son los patrones de los años 70 que se aprecian en las grandes mangas acampanadas y el uso del fur, la chaqueta militar con botones dorados, los pantalones fluidos, los tobilleros y las blusas blancas con lazadas en negro en el cuello.

Nos encanta de Primark…

El vestido tipo bailarina en negro con gasa y cinturón ajustado, formidable!, el vestido en azul de terciopelo con blusa de mangas anchas por debajo, en cierta manera nos recuerda al estilo de la última colección de Metiers d’Art de Chanel, la falda plisada en negro y el mini vestido de lentejuelas.

Para ver toda la colección haz click sobre una imagen y se abrirá la galería completa.

 

A