Los looks más formales de Primark para Invierno 2015

Y aquí os avanzamos de forma exclusiva para MODA EN CALLE la nueva colección de Primark para hombre Otoño-Invierno 2015/16, esta vez nos centramos en las apuestas más formales para ellos como trajes chaquetas.

La verdad es que esta firma de moda que a finales de este mismo año aterrizará en los Estados Unidos de América no para de sorprendernos con sus nuevas propuestas, especialmente para ellos.

Sin dejar de lado el toque British en sus looks la nueva colección de Otoño-Invierno 2015/16 de Primark para ellos apuesta por los traje chaqueta de corte recto y ajustados con chaleco incluido en clásicos como el azul marino y en gris.

La apuesta más arriesgada para la noche viene de una chaqueta tipo frac, larga combinada con pantalones pitillo en negro, camisa blanca, corbata en negro fina y sombrero en negro, particularmente nos encanta y nos parece super elegante para una ocasión especial.

En cuanto al outwear para ellos, Primark sigue apostando por la parka en verde militar con capucha de pelo largo para lucir sobre un traje chaqueta en negro ajustado. El complemento must have para ellos la próxima temporada sin duda alguna es una corbata en negro y fina.

Para nosotras el estilo más British clásico viene con el traje chaqueta de tweed combinado con camisa a cuadros y el outfit total black con chaqueta de tweed en color gris.

Si quieres descubrir más tendencias de moda para hombre no sólo de Primark sino de más marcas visita nuestra sección de moda para hombre.

 

 

primark-ellos-formal1 primark-ellos-formal2 primark-ellos-formal3 primark-ellos-formal4 primark-ellos-formal5

Y