Los looks más informales para el verano de ONLY

Desde Moda en Calle nos encanta ir informando de las nuevas colección de verano de las firmas de moda más populares y asequible para manteneros al tanto de las novedades y de las tendencias de moda, esta vez le toca el turno a la firma británica ONLY.

La nueva colección de la firma ONLY para este verano 2015 es sencilla e informal, muy pensada para el día a día y siguiendo algunas de las tendencias de moda para mujer de la temporada.

Par un look más formal la firma apuesta por los pantalones palazzo de estampado floral combinados con tops blancos, vestidos sencillos en rosa pastel con estampado de flores y sin mangas y también vestidos de corte recto en el clásico crochet en blanco de manga corta. El crochet es sin duda alguna, uno de los materiales estrella de la temporada que se lleva tanto en vestidos como en shorts.

Para los días más informales la firma ofrece propuestas muy variadas desde un mono corto en azul oscuro, shorts estampados hasta tops con volante y hombros descubiertos de estilo gypsy combinados con faldas largas de cortes laterales muy largos.

De la colección de ONLY nos quedamos con un look que nos encanta por lo sencillo y trendy y es el top de tirantes en blanco y estampado y la falda vaquera midi totalmente desgastada con cinturón de tachuelas, todo un acierto para la temporada veraniega.

 

only-verano1 only-verano2 only-verano3 only-verano4 only-verano5only-verano6only-verano7only-verano8

D