Los looks más party para Nochevieja de Bershka

Y pensando en la nochevieja y en las noches festivas que están a la vuelta de la esquina os presentamos la nueva colección y lookbook de la firma de moda Bershka pensada para Xmas.

La nueva colección más party de la firma de moda pensada para estas Navidades y Nochevieja 2015 se presenta en una nueva campaña que presenta a un grupo de amigos preparándose para pasar una noche especial eligiendo el estilismo perfecto xmasstories

En las nuevas prendas y looks de esta nueva campaña para chica destacan los tejidos como el lamé o el lurex reinterpretados en siluetas de tendencia de moda como son las típicas de los años 70 con mangas acampanadas y pantalones rectos.

En la nueva colección más party de Bershka no falta uno de los materiales tendencia y estrella para estas noches de fiesta: el terciopelo, que está presente en vestidos y tops combinado con accesorios de acabados brillantes.

Para ellos, la colección Man de Bershka reinterpreta las clásicas piezas de sastrería y se inspira en look urbano con un toque rock. Continúa la tendencia long fit en camisetas y los patrones desestructurados en sudaderas y cardigans.

Nos encanta…

De las nuevas propuestas party de Bershka nos encantan los tejidos semi transparentes en negro con el toque de brillo que da el dorado, el abrigo fur en rojo es la prenda exterior perfecta para combinar un look de nochevieja esta temporada y definitivamente nos quedamos con el mono de escote de corazón en negro que ya fue tendencia de moda la temporada pasada y repetimos en esta.

Aquí os dejamos con la nueva campaña de Bershka Xmas y más abajo con uno de los dos vídeos de la campaña, para ampliar la imagen sólo tienes que pinchar sobre ella.

Y