Los looks maternidad de Asos para las Navidades

La verdad es que nos ha sorprendido a la vez que nos encanta la nueva campaña de la firma de moda y tienda online Asos de looks festivos pensados para las próximas Navidades 2015 para la maternidad.

Y es que el hecho de estar embarazada no significa que no puedas estar deslumbrante en una ocasión festiva y los looks de Asos son una buena prueba de ello.

La firma de moda para mujer ante todo apuesta por los vestidos de estética de los años 70 tanto en colores oscuros como el negro con transparencias, brocados y encajes como por monos largos de pantalones anchos y fluidos en color nude y con estampados muy típicos de los años 70.

En general nos gustan más los vestidos sueltos y anchos que los ajustados para estas navidades 2015, pero el nuevo lookbook cuenta con propuestas de todo tipo.

Nos encanta…

Del nuevo loobook de Asos pensado para las Navidades 2015 y de maternidad nos encanta el vestido largo en negro con estrellas plateadas combinado con unas sandalias plateadas de plataforma, el negro con las mangas y el escote de encaje en negro, super acertado para las próximas festividades y el vestido largo con un estampado de tonos rojizos con puños en fur.

Para d¡ver todo el lookbook o ampliar una imagen haz click sobre ella.

L