Los looks navy a pie de calle: inspiración

A nadie se le escapa la tendencia de moda con looks navy o o de estilo marinero donde el print imprescindible es el de rayas en blanco y azul marino, mejor si las rayas son finas y están separadas a bastante distancia.

Aquí hemos hecho una selección de los mejores looks navy street style o a pie de calle de estilo marinero con prendas de rayas marineras a través de los looks de las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

Las prendas esencial esa pie de calle  con print navy son los jerseys o tops de manga larga, el balzer de rayas marineras, el vestido largo y cómodo y un body ya sea de tirantes o con la espalda al descubierto en este mismo print.

¿Cómo combinar las prendas de rayas?

Los tops de rayas navy son perfectos para combinar con un blazer de color claro ya sea en blanco o de color crema y con vaqueros o pantalones rectos en blanco.

El blazer a rayas combina con numerosas prendas monocolor, ya sea un vestido en azul marino de corte recto, en color tostado o con unos jeans y un top en blanco, las posibilidades son muchas.

Por último el vestido largo a rayas se suele combinar con una pieza denim, generalmente una cazadora vaquera y con zapatillas blancas deportivas de estilo muy vintage. Aquí os dejamos con nuestra selección particular de looks navy a pie de calle.

Si quieres ver más moda, look e ideas para vestir en línea con las tendencias de la .

 

 

Little Black coconut DModa Cool Lemonade Mi tacón de quita y pon tidy heels

 

A