Los looks otoñales para el día a día de Primark

Y aquí os mostramos el resto de looks de la nueva colección de Primark para hombre temporada Otoño-Invierno 2015/16 en avance y exclusiva para MODA EN CALLE.

En general nos encantan los nuevos looks de la firma Primark para ellos, no sólo sus propuestas más formales sino también las propuestas para el día a día en clave informal pero con estilo.

Para ellos la firma sigue con su apuesta de trench o abrigos en color verde militar con capucha de pelo, nos encantan! ya nos gustaban la temporada pasada y también en esta. Aparte de este tipo de abrigos en la colección aparecen abrigos muy de estilo leñador americano como las chaquetas a cuadros en rojo y negro y cazadoras vaqueras con cuello de borreguito, desde luego que el toque americano de los años 80 está muy presente en la colección.

Uno de los complementos estrella de Primark para ellos en los nuevos looks son las gorras que conviven con mochilas a cuadros, fulares y las clásicas botas de desierto. En general la colección adolece de colores estridentes o estampados llamativos sino que se centra en clásicos colores otoñales como el beige, verde militar y el negro. De las propuestas nos gusta el jersey de cuello alto de color crema combinado con pantalones pitillo en blanco.

Aquí os dejamos con los looks para el día a día para hombre de la firma de low cost por excelencia, pata la temporada Otoño-Invierno 2015/16.

primark-winter-man4 primark-winter-man5 primark-winter-man3 primark-winter-man2 primark-winter-man1

Y