Los looks para otoño de Topshop

Y aquí os mostramos algunas de las tendencias de moda y looks por los que apuesta la firma Topshop para el próximo Otoño 2015 sin perder la línea de los 70s que viene caracterizando sus últimas colecciones.

El truco para la firma es reutilizar las prendas del verano añadiendo detalles y toques otoñales para mantenerte caliente. En los nuevos looks encontramos estampados tartán, cuellos halter, mini faldas de ante y tops con cuello de polo en looks layering

El print tartán

Ojo con este estampado porque vuelve a ser tendencia para este otoño 2015 tanto en camisas atadas a la cintura como en chaquetas como la que presenta la firma en colores muy suaves combinada con una mini falda.

Las faldas abotonadas

Las faldas abotonadas por fuera son un must have en la colección de topshop, aparecen tanto mini estampadas combinadas con un top de canalé en blanco como midi en tejido denim combinadas con prendas de punto para un look de día. Aparte de las midi abotonadas por fuera también aparecen con cremallera.

Looks de noche

Las propuestas para la noche de la firma vienen con tejidos brillantes con destellos dorados que nos encantan combinados con fur en azul eléctrico y también tops de cuello halter combinados con pantalones.

Otras de las apuestas de la firma para el otoño son los cuellos de tipo polo, las camisetas con mensaje y los petos vaqueros. Aquí os dejamos con las imágenes de los nuevos looks de topshop para este otoño 2015, si quieres ampliar la imagen o desplegar la galería entera sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

Y