Los looks total black de Violeta by Mango

Y finalmente os mostramos la nueva colección Evening 2015 de la firma Violeta by Mango con nuevas propuestas y looks pensados para los días más festivos del año.

En general nos gusta el estilo de los nuevos looks y prendas que tallan hasta la 52 de Violeta by Mango por su estilo sencillo pero lleno de detalles.

En general la firma Violeta by Mango deja de lado los colores y estampados para las noches y se centra en el color protagonista esta temporada: el negro, en looks total black que combinan distintas texturas como la pedrería, el cuero, el terciopelo y las transparencias.

En la nueva colección no faltan las prendas clave de la temporada como los chalecos large, los abrigos de estilo militar, el mono largo en negro y el tuxedo.

Nos encanta…

De las nuevas propuestas de Violeta by Mango nos encanta el vestido en negro, corto, totalmente de pedrería en negro, elegante y con estilo es perfecto para combinar con accesorios y complementos más rústicos o básicos.

El look black and white con camisa blanca y falda de cuero también nos parece muy acertado para lucir una noche en estas Fiestas. Los accesorios de la colección son los que dan el punto dorado y el brillo a los looks.

Y aquí os dejamos con las imágenes del nuevo lookbook de Violeta by Mango, para ampliar una imagen o ver la galería completa solo tienes que hacer click sobre una.

 

 

Y