Los mejores 100 looks streetstyle de 2015 en MODA EN CALLE

El último día del año es en el que afloran los sentimientos de nostalgia, recuerdos y esperanzas para el año que viene y es el día perfecto para recordar los mejores momentos del año 2015 que se va.

El 2015 ha sido un año estupendo y maravilloso para MODA EN CALLE ya que hemos incrementado de forma espectacular nuestra popularidad y seguidores en redes sociales y nuestra visibilidad en internet y el los principales rankings de moda a nivel europeo.

Desde aquí hemos querido hacer una selección de más de 100 looks del año 2015, una selección del mejor street style del portal de este año de todas las temporadas: otoño, invierno, primavera y verano y de diversas tendencias de moda.

La verdad es que 100 looks se nos ha quedado corto para mostrar con ilusión el mejor street style de las bloggers que participan en nuestro portal y que son fuente de tendencias de moda, si ves que hay algún look que te gustó y no lo hemos incluido seguro que lo teníamos en mente pero por razones de espacio y tiempo nos hemos tenido que ceñir a un poco más de 100 looks.

Estamos encantadas de haber contribuido a la popularidad de las bloggers de moda que participan con sus looks en nuestra comunidad de estilo y de hacerlas más visibles al público y a las firmas de moda.

Para ampliar los looks y la imagen  sólo tienes que hacer click sobre ella.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!!

E