Los mejores looks de los premios BIFA

El pasado domingo 6 de diciembre se celebraron los premios BIFA (British Independent Film Awards) los premios del cine independiente británico donde se reunieron numerosos rostros conocidos del cine británico como el actor Colin Farrell.

Entre los galardonados cabe destacar el film Ex Machina, el gran ganador en los Moët British Independent Film Awards esta noche. La película ganó cuatro premios: la mejor película independiente, al mejor director, mejor guionista y mejores efectos especiales.

El film se proyectará en 74 cines en todo el país el próximo domingo 13 de diciembre como parte del galardón promovido por la BIFA.

Los premios a mejores actores fueron a Saoirse Ronan como mejor actriz en  Brooklyn y  Tom Hardy como el mejor actor en su papel dual como Ronnie y Reggie Kray en Legend.

Olivia Colman ganó su tercer premio BIFA por emjor actriz de reparto en The Lobster. Mientras que Brendan Gleeson lo fue en la sección de mejor actor de reparto por Suffragette.

El actor Colin Farrell presentó el galardón al actor más prometedor a Abigail Hardingham por su actuación en Nina Forever.

Los Moët British Independent Film Awards son unos premios que buscan premiar los films independientes en las industria del cine británico para promover el talento. Esta es la celebración número 18 de los premios que se fundaron por Elliot Grove y Suzanne Ballantyne en el año 1998

Y aquí os dejamos con algunos de los looks que lucieron actrices y actores durante la ceremonia que sin duda alguna resultan inspiradores. Para abrir la galería sólo tienes que hacer click sobre una imagen. Abajo os dejamos un resumen en vídeo de los premios.

E