Los mejores looks denim de la calle

Últimamente no paramos de hablar de denim y es que de las tendencias de moda para mujer del momento es de las que más nos gusta, especialmente nos gustan las propuestas denim en el street style, aquí os dejamos una selección propia de los mejores looks denim en la calle.

De los jeans el que más nos gusta con diferencia son los jeans tipo boyfriend totalmente rotos y deshilachados, en la calle hemos encontrado combinaciones que nos encantan como esta con complementos muy glam con sandalias doradas y el clásico bolso de Chanel.

Por supuesto que en esta selección de looks denim no podían faltar los pantalones vaqueros acampanados como este look que los combina con un crop top en blanco de tejido troquelado.

Si te atreves con el mono o el peto denim aquí te dejamos una propuesta que nos gusta, especialmente con tejido ácido y combinado con prendas amarillas.  La cazadora vaquera ya sabes que es un must have de la temporada, aquí os dejamos una idea muy sencilla de cómo combinarla y finalmente no falta una mini falda denim abotonada por fuera combinada con camiseta con mensaje en blanco.

Esperamos que estos looks denim sean tan inspiradores para vosotras como lo han sido para nostras, si quieres ver más moda look denim

 

denim-jeans-moda1

Cool Lemonade

denim-jeans-moda2

Mi aventura con la moda

denim-jeans-moda3

Teresa Quiroga

denim-jeans-moda4

Little Black Coconut

denim-jeans-moda5

El diablo está en los detalles