Los nuevos ángeles de Victorias Secret

Aprovechando la presentación de su nueva colección de la  línea de la firma Body by Victoria, Victorias Secret ha dado ha conocer sus nuevos diez rostros, los nuevos diez ángeles de la firma incluidas las sustitutas de Douzten Kroes y Karlie Kloss.

Oficialmente eL grupo de modelos de Victorias Secret ya ha sido presentado, estas nuevas diez modelos se suman a los ya conocidos rostros de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge.

La nueva línea Body by Victoria se trata de una lencería de espíritu chic y llena de color que se suma a las populares colecciones de la firma. Esta vez la presentación ha sido en casa, concretamente en la ciudad de Nueva York, en la popular y siempre concurrida plaza de Times Square lo cuál ocasionó gran revuelo entre los transeúntes. La firma ya cumple 20 años y lo celebra por todo lo alto, en la ciudad en la que nació con un nuevo grupo y una nueva línea de lencería. DesPués la la llamativa presentación, las modelos aparecieron en el programa  Good Morning America de la cadena ABC.

Las nuevas diez modelos que se suman al equipo de ángeles de la firma son: Kate Grigoreva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lias Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes. Todas ellas muy jóvenes, con edades que oscilan entre los 19 y los 26 años y serán las encargadas de lucir las piezas diseñadas por la famosa firma de lencería americana Victorias Secret.

A