Los Nuevos Holidays Accessories de Uterqüe

La firma de moda y complementos para mujer Uterqüe ha presentado su último look de complementos para eventos especiales Holidays Accessories.

El nuevo lookbook de la firma apuesta por los bolsos clutch de fiesta rígidos y la maxi bisutería como tendencia para las Navidades. Los bolsos clutch de la colección nos parecen especialmente elegantes combiando diferentes texturas como la madera y el metal.

Las texturas doradas están muy presentes en el lookbook al igual que el glitter. Un bolso de fiesta que propone la firma que nos parece muy original es el que combina madera, con texturas negro azabache y otra rugosa en dorado.

Los bolsos clutch de fiesta de caja tanto asimétrica como geométrica con print imitando al mármol nos parecen una buena opción para combinar con un vestido en negro.Al igual que el bolso glitter en azul con asa metálica o el que combina abalorios de fantasía de distintos colores.

En cuanto a la bisutería tanto los collares como los pendientes vienen en tamaño XXL y para nada pasarán desapercibidos. Desde collares que recuerdan a los de una princesa con piezas geométricas de metal plateado y cristales en verde esmeralda hasta collares de madera en negro y dorado.

Si quieres ver más moda, complementos y catálogo de Uterqüe haz click aquí.

 

 

complementos-uterque1 complementos-uterque2 complementos-uterque3 complementos-uterque4 complementos-uterque5complementos-uterque6complementos-uterque7

L

Post a new comment