Los nuevos looks de COS para el otoño

Aquí os mostramos una selección de looks de la nueva colección de COS para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que sigue con su línea de cortes geométricos y prendas volumétricas.

En esta nueva colección se busca el equilibrio entre la calma y el drama, entre las prendas drapeadas y las funcionales. La mayor fuente de inspiración en la colección es Japón, desde las prendas por capas drapeadas, los kimonos hasta el dramático minimalismo del arte Mono-Ha. Abundan los detalles técnicos y los sombras glaciales de la fotografía de Olaf Otto Becker, la colección juega con la proporción y como las prendas se adaptan al cuerpo.

Para ellas, Cos apuesta por un largo abrigo de lana que recuerda a la serenidad de Marina Abramovic ceñido a la cintura con un cinturón. Las piezas y los looks destacan por su composición a base de capas con tejidos como cashmere y una camisa sin collar con unos puños exagerados.

Las prendas con mayor influencia japonesa son los blazers, los kimonos, los jerseys con cuello de pico y las camisetas. Aquí os dejamos con nuestra peculiar selección de looks de la firma Cos para este otoño-Invierno 2015. Desde luego una colección y una marca que no deja indiferente, o te gusta o no pero esas prendas volumétricas y esos cortes tan especiales que buscan anbe todo provocar emoción

Otras inspiraciones en la colección incluyen a Tara Donovan; Oscar Niemeyer; Koji Enokura; Susumu Koshimizu, y Oyvind Tangen’s,

A