Los nuevos looks de fiesta de Topshop

Y aquí os avanzamos las nuevas propuestas para las fiestas de la firma y tienda online Topshop que sigue siendo fiel a sus estilo arriesgado.

Los nuevos looks de la firma de moda para mujer se componen a base de capas mezclando colores, estampados y texturas muy diferentes como el terciopelo, los tejidos con pedrería, las lentejuelas, la gasa, el encaje y el fur en propuestas arriesgadas y sofisticadas.

La falda es una de las prendas must have de la colección, especialmente mini aparece en distintas texturas y print como leopard print, en cuero negro con cremallera lateral y de lentejuelas.

Los complementos

Los complementos y accesorios en estos looks festivos de Topshop cobran importancia y son fieles a la estética de los años 70 donde destacan las sandalias de grades plataformas cuadradas en dorado, en colores pastel con plumas y en negro combinadas con medias de rejilla, nos encantan!

Otro de los accesorios estrella es la bufanda fur ya sea en colores naturales como en azul, un complemento super glamuroso que nos encanta en colores suaves como el azul que propone Topshop.

Y aquí os dejamos con nuestra particular selección de looks de la firma de moda para mujer topshop, para abrir toda la galería de imágenes o ampliar un look haz click sobre la imagen.

 

 

Y