Los nuevos looks de invierno 2015 de Primark

Ya sabéis que tenemos una debilidad por la firma de moda Primark, nos parece una excelente opción para conseguir un look de última tendencia a precios realmente low cost.

Y aquí hemos hecho una selección de los nuevos looks de fiesta de Primark de la nueva colección Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en exclusiva para MODA EN CALLE. Las nuevas propuestas nos encantan.

Para las noches más frías la firma Primark sigue con el estilo y los patrones de los años 70 en vestidos transparentes en negro, largos, con mangas anchas, de cuello cerrado y ceñidos a la cintura, nos encantan! Los complementos ideales para estos vestidos son unos maxi pendientes de estilo rococó.

Las noches de fiesta de invierno para la firma vienen en colores oscuros como el negro y el morado como el vestido morado por debajo de la rodilla de manga larga, cuello cerrado y con un cierto aire de babydoll combinado con unas sandalias de plataforma y calcetines jaspeados.

El estilo mas rock para el invierno viene con la chaqueta biker en negro con tachuelas doradas, medias de rejilla, mini vestido ajustado en negro y botines en negro brillante. Para las ocasiones más formales Primark propone una blusa de encaje en blanco totalmente cerrada en el cuello, falda lápiz con un amplio corte lateral, sandalias anudadas en negro y bolso de flecos de color burdeos.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de looks de fiesta de mujer de Primark para la nueva temporada Otoño-Invierno 2015/15.

 

invierno15-primark1 invierno15-primark2 invierno15-primark3 invierno15-primark4

Y