Los nuevos looks de Primark para el Otoño 2015

Como ya os íbamos informando aquí están el resto de looks de la nueva campaña de Primark para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en exclusiva para MODA EN CALLE.

Aquí adelantamos un pedazo de los días más fríos para la próxima temporada a través de los looks para el día a día de la firma. Desde luego que Primark sigue apostando por las prendas y estética de los años 70 para el próximo Otoño donde una vez más las texturas de pelo largo se convierten en protagonistas.

Como decíamos antes las prendas de abrigo y el outwear de la firma para los días más fríos vienen con texturas de pelo largo en abrigos largos en marrón, chalecos largos y chaquetas tres cuartos en blanco. Junto a  estas prendas conviven otras de corte más clásico como abrigos en azul marino con botones dorados muy de estilo nany, abrigos capa, ponchos en blanco y negro, y otros con mangas de lana y texturas de ante.

De la nueva colección de Primark nos encantan las prendas al más puro estilo de los años 70 como los pantalones acampanados y sobre todo la falda larga en color marrón abotonada por delante, ideal combinada con jerseys de manga larga en negro y un chaleco de pelo largo de colores oscuros.

Aquí os dejamos con la selección de outfits de la firma Primark para la temporada Otoño-Invierno 2015/16.

 

C