Los nuevos looks de Robbie Williams para Farrell Primark

Una vez más sigue la colaboración entre el cantante británico Robbie Williams y la firma de moda Primark para hombre en su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 Farrell que os avanzamos en exclusiva y por adelantado aquí.

La línea Farrell fue creada por Robbie Williams en recuerdo a su abuelo Jack Farrell al que el propio cantante destacó por su estilo elegante y clásico a la hora de vestir. Una vez más la nueva colección toma su fuente de inspiración en las prendas del pasado actualizándolas a los tiempos presentes y sin dejar de lado el espíritu del norte de Inglaterra.

La nueva colección Farrell de Primark para hombre cuenta con dos gamas, una de estilo deportivo pensada para el día a día y otra de vestir. Lo que diferencia esta colección de las del resto de la firma es el logo que aparece en las camisetas, jerseys de punto, suéteres, sudaderas con capucha y polos.

Una vez más la línea de la colección es clásica, sin estridencias ni estampados arriesgados donde destacan las líneas puras y cortes sencillos junto con vaqueros  y chaquetas de cortes clásicos. La prenda que más nos llaman la atención de la nueva colección Farrell Otoño-Invierno 2015/16 para hombre de Primark es el traje de tres piezas de lana y tweed.

Los abrigos son los must have de la colección para hombre como una gabardina de tejido de mezcla, una parka de inspiración militar y un chaquetón de lana.

En general siempre nos suele gustar el estilo clásico y elegante de la colección, prendas que raramente pasan de moda y que son perfectas como fondo de armario. Lo que nos ha parecido un tanto desacertado en la nueva campaña de Farrell ha sido el propio look de Robbie Williams que no nos casa con el estilo de la colección.

 

robin-farrell-1robin-farrell-2robin-farrell-3robin-farrell-4robin-farrell-5robin-farrell-6robin-farrell-7

 

U