Los nuevos looks para el atardecer de Bershka

Hace unos días os avanzábamos algunos de los looks del nuevo lookbook de Bershka para el mes de junio 2015, aquí va el resto de la campaña.

Para la firma el verano se llena de aires bohemios con  flecos,  blondas y prendas de los años 70 que aparecen retratadas en atardeceres y fiestas con los amigos.

Bershka apuesta para este mes de junio que da el inicio al verano por efectos tie dye, las flores, los bordados neón y los acordonados en looks cómodos y urbanos, donde los hombros quedan al descubierto y las prendas con detalles troquelados aportan el punto más chic. Los dos tejidos imprescindibles de la nueva colección son la antelina junto con el lúrex en los acabados.

Sin duda alguna que los accesorios son un complemento imprescindible, especialmente para aportar el toque festivalero.

Para ellos, la línea Bershka Man, propone para el verano 2015 camisas de manga corta y pantalones skinny con detalles en rotos que se unen para un look de inspiración Boho. Las camisetas continúan siendo un must have en el nuevo lookbook de Bershka para el verano con un aspecto long fit, donde la comodidad prima en un look urbano y de tendencia.

bershka-flor2 bershka-flor3 bershka-flor4 bershka-flor5 bershka-flor6bershka-flor7bershka-flor8bershka-flor9bershka-flor10

H