Los nuevos looks para el verano de Fashion Pills

La firma y tienda online Fashion Pills ha presentado su nueva colección para este verano 2015 Make the Splash! con propuestas de moda de baño para mujer y prendas pensadas para los días más calurosos del año.

Aparte de los imprescindibles bikinis y bañadores de una sola pieza la firma incluye prendas y accesorios para días de mar y sol como  faldas con aberturas muy largas, crop tops de inspiración hippie, kimonos y kaftanes,  gafas de sol vintage y piezas de joyería y bisuterí­a con monedas plateadas así como los  body chain.

La fuente de inspiración de Fashion Pills para esta nueva colección para verano 2015 tanto en baño como en el resto de la colección es el ambiente discotequero con prendas en tejidos brillantes y colores fuertes que van desde los tonos flúor a los azules eléctricos pasando por prendas en color negro con aplicaciones metálicas, bañadores con escotes amplios y bikinis con flecos.

Aquí hemos hecho una selección de los mejores looks de su campaña para verano 2015 que nos parece original con un punto arriesgado pero dentro de las tendencias de moda para esta temporada.

De los looks de Fashion Pills nos quedamos con las faldas largas con dos cortes muy largos laterales, los collares de monedas plateados y los bañadores de una sola pieza con aberturas en los laterales.

Si quieres ver más moda y tendencias para este verano 2015 haz click aquí o en Moda Primavera-Verano 2015.

fashion-pills-verano1 fashion-pills-verano2 fashion-pills-verano3 fashion-pills-verano4 fashion-pills-verano5fashion-pills-verano12

L