Los nuevos looks para verano de Vero Moda

Para seguir dando inspiración y variedad en cuanto marcas low cost para mujer aquí os presentamos el nuevo lookbook de la firma Vero Moda para este verano 2015.

La firma Vero Moda recoge de forma bastante light las tendencias más populares en el street style en looks sencillos, combinando prendas básicas y con un aire muy sporty e informal.

Los estampados a rayas tipo marineros de rayas finas sobre fondo blanco aparecen en vestidos cortos de estilo sporty y en tops. Tampoco faltan los print florales en vestidos de fondo negro, tops y blusas vaporosas en tonos pastel.

Hay algunas prendas must have básicas para la temporada que no faltan en la colección de Vero Moda como el blazer en blanco, la chaqueta loose o suelta en verde militar, un mono largo, en este caso de estilo muy sport, un kimono en blanco y un chaleco de flecos.

El estilo más boho en la colección de Vero Moda para el verano viene con los kimonos en blanco con flecos, los shorts denim totalmente rotos, los chalecos de flecos en colores arena y los vestidos costos con adornos en crochet.

En cuanto a colores la firma sigue las tendencias de moda centrándose en el verde militar en chaquetas, shorts y tops y el blanco en prendas de inspiración boho. Tampoco faltan los estampados tropicales que también aparecen en la colección.

Si quieres ver más looks, moda, ideas para vestir y las novedades de la firma Vero Moda haz click aquí.

 

vero-moda-verano1 vero-moda-verano2 vero-moda-verano3 vero-moda-verano4 vero-moda-verano5vero-moda-verano6vero-moda-verano9vero-moda-verano8

P