Los nuevos looks Primark para el Otoño 2015

Hace poco os avanzábamos la nueva colección de Primark para mujer Otoño-Invierno 2015/16, ahora le toca el turno a ellos, aquí os avanzamos su nueva colección para hombre 0-I 15/16.

Nos ha sorprendido mucho la línea tan elegante de la nueva colección para ellos que contrasta con el típico estilo desenfadad y sport de colecciones anteriores.

Según la firma de moda Primark para el Otoño el hombre viste elegante en una vuelta al trabajo, elegante pero clásico, camisas blancas, trajes chaqueta en color gris con chaleco incluido, trajes chaquetas en azul marino y chaquetas con print de punto de gallo al más puro estilo British.

Incluso para las ocasiones más informales, la firma sigue visualizando un hombre con clase y estilo, elegante que este otoño viste con chaquetas de punto de gallo sobre un look total denim de camisa vaquera y pantalones vaqueros y con zapatos de tipo Oxford.

A continuación os incluimos la galería con todos los looks para hombre de Primark, particularmente a nosotras nos ha encantado esta nueva colección, nos parece elegante y con clase y desde luego que las prendas se pueden adaptar a diversos estilos.

Si te interesa saber las últimas tendencias de moda masculina, las novedades de moda para él y mucho más relacionado con el mundo de la moda para ellos no te pierdas nuestra sección dedicada a ello, click en HOMBRE.

 

H