Los nuevos prints de H&M para el verano

Una de las tendencias de moda que más nos gustan para la temporada Primavera-Verano 2015 es la mezcla de estampados muy diferentes, desde florales, stripes, animal print o cualquier estampado de estilo geométrico de estilo retro.

La firma h&m ha presentado una pequeña colección para los días más cálidos del año en esta línea de estampados  en patrones muy retro.

La firma propone como tendencia las camisetas sin mangas con estampados llamativos, los vaqueros claros, la cazadora bómber, los leggings de talle alto y las prendas de ganchillo como un vestido de estilo festivalero en colores claros.

Los patrones de las prendas son de estilo retro con faldas de tubo y cinturas que cada vez se alargan más. La firma apuesta tanto por el pirnt animal en total looks de leopard como por la mezcla de estampados muy diferentes como una bómber floral, un vestido camiseta de estilo sporty de estampado tropical y unas zapatillas con estampado de leopardo, todo un acierto para esta temporada.

Tampoco faltan las prendas de ganchillo combinadas con denim como cazadoras vaqueras sin mangas y los jerseys o camisas anudadas a la cintura, una tendencia muy típica de los años 90 que la firma recupera en su nueva colección.

Si quieres ver más looks, moda, colecciones y catálogo de

U

Post a new comment