Los para las fiestas con lentejuelas doradas de Primark

Y aquí va otra idea para vestirte estas fiestas en una ocasión festiva, esta vez hemos elegido un look más arriesgado con falta y top de lentejuelas doradas de la nueva colección para mujer de Primark.

Este look nos gusta porque se compone de varias piezas que por separado no parece que vayan a combinar. Un top de lentejuelas doradas combinada con una falda de tubo midi en color metalizado fruncida a un lateral y medias negras, a nosotras nos encanta!

Este look se compone de top de lentejuelas doradas, falda metalizada, bolso clutch de print barroco y cinturón, todo de la colección de prendas, vestidos festivos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015, y os lo avanzamos de forma exclusiva en esta web de moda antes de que salgan incluso en las tiendas. En esta sección te vamos a ir mostrando todas las propuestas festivas de la firma, ideas para vestir original y de tendencia a bajo coste.

Estas prendas: tops, falda y bolso estarán a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si quieres saber lo último tanto looks como prendas y en avance exclusivo de la firma de moda para la próxima temporada como este look con top y falda te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma de moda Primark y a escoger las prendas de tendencia de su catálogo. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también los complementos.

Top: 12 euros

Top: 12 euros

Falda: 12

Falda: 12

Bolso: 16 euros

Bolso: 16 euros

primark-invierno10

Y