Los parches llegan a los bolsos by Primark

En línea con la tendencia de moda grunge los parches, las chapas y los pins vuelven a ser tendencia de moda pero ojo no sólo en las prendas como cazadoras vaqueras sino que también alcanzan a los complementos.

Aquí hemos escogido un bolso clutch de la nueva colección de Primark para mujer Primavera 2016 de tendencia en línea con el estilo grunge que incluye parches con mensajes y por supuesto que no faltan los clásicos labios tan de tendencia esta temporada

Este bolso clutch a rayas con parches con mensaje es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera 2016. Lo hemos elegido porque nos encanta y porque está muy en línea con la tendencia de moda grunge que entra con fuerza.

Este bolso clutch a rayas y con parches estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de enero de 2016.

Esta sección es nuestra selección de moda, ropa, complementos, bolsos y elementos de decoración de la firma Primark que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma, encontrarás complementos y bolsos como este bolso y muchas más sugerencias especialmente de la nueva colección y catálogo de la firma para esta Primavera 2016 que os avanzamos en exclusiva.

Si no sólo quieres saber de bolsos clutch sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para esta Primavera 2016 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de bolsos.

Bolso: 8 euros

Bolso: 8 euros

E