Los ponchos abiertos tipo chaqueta de tendencia de Primark

Para este Otoño los ponchos siguen de tendencia de moda, antes os hablábamos de uno en color gris con flecos de tendencia pero no sólo se llevan los clásicos cerrados y con forma de pico sino también los abiertos sin botones a modo de chaquetas.

Este poncho en color gris con flecos a modo de chaqueta es de la nueva colección de prendas de Primark para este Otoño-Invierno 2015 y los hemos elegido porque nos parece una prenda elegante para lucir en un look de noche con un buen collar de pedrería en negro y unos buenos tacones.

Este poncho en color gris con flecos y abierto para mujer es del catálogo, accesorios, complementos, ponchos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16, lo mostramos en exclusiva antes de que salga en tiendas y nos parece una prenda muy versátil y que te va a dar mucho juego esta temporada.

Este poncho en color gris claro, con flecos y totalmente abierto estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de octubre de 2015.

Aquí, en esta sección,  os mostramos nuestra selección de prendas del catálogo online de Primark online, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de la firma, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha tanto para mujer como para hombre, click en catálogo de Primark por prendas.

Si solo te interesan los ponchos que hemos elegido como este y por adelantado haz click en abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

poncho2-primark

P