Los ponys de María Escoté en la MBFW

Y hoy, dentro de los desfiles que están teniendo lugar en la semana de la moda en Madrid, la Mercedes Benz Fashion Week, María Escoté ha presentado su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2016/17  “The Call of the Cutie”.

Para el próximo Invierno 2016 la firma llena sus propuestas de brillo y color. Las nuevas estrellas de la temporada son  Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Twilight Sparkle.

La pasarela se ha llenado de Cutie Marks para celebrar “The Call of the Cutie”. Los detalles que más han destacado en las nuevas propuestas de María Escoté son las trenzas de colores, nubes, arco iris y brillantes para recrear el mundo de Equestria, un reino de fantasía en el que los valores de la amistad son un mantra universal.

El arco iris ha estado muy presente en el desfile tanto en la decoración como en las prendas. María Escoté ha presentado piezas de ante simulando las alas de los Ponys de CloudsDale. Vestidos llenos de diamantes y fantasías de lurex muy brillante que se mezclan con las crines de los ponys para conseguir siluetas y volúmenes que ensalzan la figura.

Los nuevos looks de la firma de moda para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 vienen con una dosis extra de fantasía y apuestan por un estilo muy naive en una explosión de colores. Aquí os dejamos con los looks de la colección, para agrandar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Y

Post a new comment