Los primeros clones de moda de Otoño

Apenas ha empezado el otoño 2015 y ya se pueden detectar algunos clones de moda en las colecciones de las firmas de moda más populares aquí os mostramos algunos que hemos encontrado.

Sin duda alguna que a Mango le han gustado las faldas plisadas de Gucci para este Otoño 2015 y sino fijaros en el gran parecido entre ambos looks, cada uno le da su toque especial pero la inspiración ha sido clara.  Ambas han apostado por faldas midi o tobilleras plisadas de color camel y muy ceñidas a la altura de la cintura. Las combinan con tops lenceros transparentes de tirantes, eso sí, cada una usa un color diferente.

El otro clon de moda que hemos incluido es un accesorio, concretamente un bolso clutch con asa de cadena, es evidente la inspiración que ha tenido la firma Uterqüe en la nueva colección de bolsos para el otoño de YSL, eso sí, sin su popular logo. Ambas firmas apuestan por los bolsos clutch clásicos de formas rectangulares, con cadenas metalizadas y un borla en el centro como único adorno.

Aquí os incluimos las imágenes de los primeros clones de moda del otoño 2015, poco a poco os iremos informando de muchos más.

 

Gucci F/W 15-16

Gucci F/W 15-16

mango-oi3

Mango O/I 15-16

YSL O/I 15-16

YSL O/I 15-16

Uterque O/I 15-16

Uterque O/I 15-16

A