Los prints animales de Louis Vuitton para la Primavera

Y aquí os presentamos la nuevas propuestas en calzado femenino de la firma francesa Louis Vuitton  para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 con un clásico renovado: el zapato Eyeline.

Los nuevos modelos eyeline de LV, los zapatos salón en punta, todo un clásico que no puede faltar en el armario viene con nuevos colores y materiales. En cuanto a estampados destaca el print animal de leopardo en moka y el sanke print en tonos suaves que nos encanta. En cuanto a colores no faltan los clásicos como el color negro y el infalible nude.

Sin duda alguna que Louis Vuitton apuesta por los animal prints para la próxima primavera 2016 ya que aparte del estampado de reptil y el de leopardo aparece uno de pitón en un original color azul índigo y en piel Epi.

El modelo Eyeline se está convirtiendo en un clásico y un símbolo de la maison francesa ya que no suele faltar en ninguna de sus colecciones de calzado femenino. Se diferencia por su forma redondeada y dorada en la parte trasera del zapato que fue imaginada por el diseñador como el último rayo de luz antes de que sol desaparezca en el mar.

Aquí os dejamos con la campaña para presentar los modelos de Eyeline de Louis Vuitton para esta Primavera 2016, la verdad es que las imágenes son verdaderamente evocadoras.

louis-vuitton-salon-(1) louis-vuitton-salon-(2) louis-vuitton-salon-(3)

Y