Los prints de tendencia para el verano by Promod

Y anticipando las tendencias de moda para este próximo Verano 2016, la firma de moda francesa Promod presenta su nueva colección estival.

Y una vez más la firma de moda para mujer sigue fiel a su estilo sencillo, donde destacan las prendas de cortes anchos y rectos que se ciñen a la cintura. Junto a monos largos y cortos, tops de tirantes, faldas largas, vestidos largos y tops con volantes se unen los shorts de colores.

Promod sigue apostando por la tendencia de moda étnica como la protagonista para este verano 2016 en vestidos blancos y anchos con detalles étnicos como los cordones con borlas, en otros de inspiración marroquí con estampados, en los bolsos, en chaquetas estampadas, tops y monos cortos con prints étnicos.

Junto a la tendencia de moda étnica se suma el estilo tropical que en la nueva colección de Promod aparece en estampados tropicales, muy verdes, en prendas sencillas y ligeras como monos cortos y también en accesorios como los collares tropicales que se llenan de grandes hojas y colores y se combinan en tops y vestidos con volante y hombros descubiertos.

En cuanto a estampados aparte del tropical y del étnico también encontramos estampados de estilo vintage tipo azulejo, una de las tendencias de moda del verano.

Aquí te dejamos con el lookbook completo de la nueva colección de Promod para este Verano 2016.

Y

Post a new comment