Los prints florales de Phase Eight para Otoño

Y aquí os presentamos la colección para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 de la firma de moda Phase Eight para mujer.

Aunque esta firma no es especialmente conocida en España, lo es mucho más en Reino Unido, a nosotras nos encanta descubrir nuevas firmas y daros ideas más amplias de cómo vestir o qué comprar y si son de firmas menos conocidas mucho mejor.

La firma Phase Eight sigue en línea con su estilo femenino y con prendas de estampados florales. Para el Otoño la firma apuesta por los estampados florales de tamaño maxi tanto de flores de color sobre fondo blanco como en blanco y negro. Aparecen no sólo en vestidos sino también en pantalones.

La paleta de colores de la nueva colección está muy en línea con las tendencias de moda para esta temporada donde destacan el burdeos, marsala, el negro, el blanco, el gris y el azul marino.

El look total black es un must have en la nueva colección, especialmente con prendas tipo kimono al igual que el look black and white que aparece con tops anchos y pantalones tobilleros, rectos y anchos.

Nos encanta…

De la firma de moda Phase Eight siempre nos gustaron los estampados florales ya que es sello distintivo de la firma y siempre saben como combinarlos. Nos quedamos con el vestido de fondo negro y print floral maxi con flores rosadas con volante el final de la falda, nos encanta!

Y aquí os dejamos con las imágenes de la nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 de la firma Phase Eight, haz click sobre una imagen para ampliarla o ver toda la galería.

 

 

Y