Los prints en lo nuevo de baño de Bershka

La firma de moda Bershka estrena colección de baño para mujer Verano 2016, con una colección de bañadores y bikinis para chica siguiendo las tendencias de la temporada.

Para este próximo Verano 2016 como novedad, destacan los bikinis reversibles, laterales escotados y los detalles de tiras trenzadas en varios modelos, así como acabados fruncidos, volantes y aplicaciones con beads de colores.

La firma de moda para chicas Bershka como es habitual sigue con las tendencias de moda de la temporada especialmente influenciada por el street style o moda en calle.

En cuanto a los prints, son puramente veraniegos como los prints étnicos, los motivos florales y el mundo tropical que se combinan con colores lisos y saturados.

Respecto a modelos, en la nueva colección des baño encontramos desde bikinis de inspiración vintage, de tipo bandeau, con volantes, todo un clásico de la firma, hasta de triángulos de estilo brasileño.

Nos encanta…

De las nuevas propuestas de baño de Bershka para este Verano 2016 nos encanta el bikini de colores pastel y estampado de cachemir sin tirantes, los de inspiración vintage y los bañadores de una sola pieza.

Aquí os dejamos con una selección de su nueva colección de baño para chica Verano 2016.

L

Post a new comment