Los rosas son para la Primavera en el maquillaje Dior

El color rosa en sus tonalidades más suaves es un color que casi siempre renace para el maquillaje en la Primavera. Y esta Primavera 2016 no va a ser una excepción, ya lo vimos en las sombras en nude y en un rosa muy claro en los looks de Alta Costura SS16 de la firma Dior, y sin duda que la firma de moda y cosméticos apuesta fuertemente por ellos.

Los cosméticos de Dior para esta temporada Primavera 2016 apuestan por los rosas y lilas sobre todo en sombras y pómulos junto con un rojo muy brillante. Aquí hemos recopilado algunas ideas de la firma de moda para maquillarse esta Primavera 2016 que nos han encantado.

Los pómulos y las sobras de los ojos vienen en una amplia gama de rosas, todos muy suaves para los primeros días cálidos del año. Si quieres conseguir el look vintage por el que la firma de moda apostó en pasarela tienes que combinar las sombras rosas con unos labios en un rojo intenso y brillante.

Aquí os dejamos con las imágenes de Dior que espero os resulten tan inspiradoras para maquillaje como a nosotras. Si quieres ver más trucos, tendencia e ideas de maquillaje y belleza haz click en BELLEZA o aquí.

 

dior-(1) dior-(2) dior-maquillaje-(1) dior-maquillaje-(2) dior-maquillaje-(3) dior-maquillaje-(4)

E

Post a new comment