Los secretos y hábitos de belleza de las personas adineradas

Hoy te vamos a hablar de los secretos y hábitos de belleza de las personas más adineradas que seguro que te sorprenderán. Gracias al libro de Tom Corley ” Rich Habits – The Daily Success Habits of Wealthy Individuals” podemos conocer estos hábitos.

El autor del libro mencionado estudió el día a día en cuanto hábitos de belleza de la gente más adinerada centrándose en mujeres y hombres que ganan entre 160,000 dólares y 3.2 millones de dólares al año y aquí os mostramos algunas de sus conclusiones.

Cuando pensamos en gente adinerada especialmente del mundo del espectáculo siempre se nos vienen a la cabeza extravagancias como los masajes de diamante, las picaduras de ciertos insectos e incluso baños en líquidos de lo más curiosos. Nada más lejos de la realidad, los hábitos de belleza de la gente más adinerada son de lo más normales y económicos.

Hacer ejercicio cuatros veces a la semana

Según la encuesta realizada el 76% hacen ejercicios o actividades físicas, especialmente de tipo aeróbico al menos cuatros veces a la semana por 30 minutos al día. Hacer ejercicio tiene numerosos beneficios no sólo para tu belleza y figura sino también ayuda a bajar los niveles de estrés, mejora el humor, ayuda a conciliar el sueño y pone tu cerebro en pleno funcionamiento.

Al menos 7 horas de sueño

Si preguntas cual es el mejor tratamiento para la piel cualquier especialista te dirá que el sueño, dormir regenera tu piel de una manera espectacular. Si puedes permitirte dormir 10 horas al días verás los resultados en tu piel de inmediato si no al menos te recomendamos un mínimo de 7 horas de sueño relajante.

La regeneración celular de tu piel tiene lugar entre las 11:00 y 4:00 de la mañana que es cuando liberamos la mayor cantidad de hormonas del crecimiento. Se sabe que no dormir suficiente envejece a las personas y las hace aumentar de peso por el aumento del apetito.

Evitan la comida basura y el fast food

En el estudio se demostró que las personas adineradas cuidan lo que comen, al menos aquellas que se preocupan por su belleza. La comida basura y el fast food salen de su dieta para sustituirlos por snacks más sanos.

Controlan la cantidad de alcohol

Las personas adineradas que buscan cuidar su imagen renuncian a las borracheras o al menos se emborrachan menos que la media. Sólo 13% de los ricos del estudio de Corley se había emborrachado en los últimos 30 días. Mientras que el 84% de las personas adineradas toma dos copas de vino diariamente. Se ha descubierto que las personas que toman vino tinto tienden a vivir más y tienen menos problemas relacionados con el corazón.

Menos televisión y más ejercicio

El consumo televisivo delante del sofá se reduce a una hora, probablemente por disponibilidad de tiempo aunque esto también afecta a su belleza y salud. Según el estudio de Corley solo el 70% de los encuestados ve menos de una hora de televisión al día y sólo 6% ve reality shows.

Los cigarros están mal considerados

Según este estudio solamente el 21% de los encuestados declaraba fumar y la imagen que la gente adinerada de los EEUU tiene sobre el tabaco es bastante mala. Fumar verdaderamente estropea la piel y acelera el envejecimiento.

Evitan el azúcar a toda costa

El azúcar refinado acelera el envejecimiento de la piel, provoca inflamaciones y además engorda. Sólo el 28% de los encuestados come dulces dos veces al día y la inmensa mayoría mucho menos que eso.

Hilo dental

Uno de los aspectos que más nos llamó la atención fue el tema del uso dental. La mayoría de los encuestados lo utilizan porque vita la caries y las enfermedades de encías. También ayuda a que las arterias se mantengan jóvenes y mantiene el sistema inmunológico.

Si todavía no conoces nuestra sección de BELLEZA entra a visitarla aquí.

habitos-belleza

 

 

 

 

H

Post a new comment