Los seventies más glam en lo nuevo de Prada

Nos han encantado las nuevas propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 de la firma de moda Prada.

La nueva campaña de la colección para mujer sigue fiel a su estilo original, con un punto atrevido y ante todo muy glam. La nueva campaña de Prada para mujer ha sido fotografiada por Steven Meisel y protagonizada por las modelos Sasha Pivovarova, Natalia Vodianova y Yasmin Wijnaldum.

Las imágenes de la nueva campaña de la firma de moda italiana presentan una investigación en una evolución cíclica, fragmentando y separando a capas las décadas del pasado para adaptarlas a la modernidad.

Sin perder el aire seventies de tendencia de moda para la Primavera 2016, Prada adapta las líneas de los años 70 y los estilos a la actualidad en looks a base de capas que mezclan distintos materiales y estampados.

De los detalles nos ha llamado la atención las lentejuelas muy redondas y de tamaño grande, muy típicas de la estética de los años 70 y también del estilo de Prada que las utiliza a modo de escamas en las prendas dando un toque chic y glam muy característico.

De los nuevos accesorios que propone la firma de moda Prada, nos quedamos con los zapatos que juegan con las formas redondeadas mezclando tejidos metalizados con colores básicos y componiendo las sandalias a bases de tiras de diferentes tamaños.

Aquí os dejamos con las imágenes de la campaña y los detalles, y arriba podéis ver el vídeo de la última campaña de Prada para mujer para la temporada Primavera-Verano 2016.

 

 

N

Post a new comment