Los sombreros en el street style

Los sombreros están más de tendencia que nunca y este verano es uno de los complementos que está arrasando en la calle y entre los blogs de moda más populares. Aquí hemos recopilado una serie de ideas para lucir un sombrero de tendencia de moda.

Si vas a comprarte un sombrero para este verano, super útiles para los días de sol e ideales para completar tu look de verano, te aconsejamos que te declines por los sombreros de paja y dejes de lado otros materiales como el plástico y similares. En primer lugar porque verás que la paja mantiene su forma y volumen, es un elemento natural y además es barato. Los sombreros de fibras plásticas tienden a perder la forma, no mantienen el volumen y quedan mas pegados a la cabeza lo que no resulta para nada estético.

Los sombreros de paja los vas a ver en numerosas firmas de moda online populares a precios muy asequibles. Los de tendencia de moda son, por un lado los clásicos sombreros panameños o jipijapa, todo un clásico que no pasa de moda y siempre resulta elegante. Estos sombreros son típicos del país que le dan el nombre, suelen ser en color blanco o en color natural siempre con una cinta. Para ilustrarlos hemos elegido una imagen de la película el sastre de Panamá donde no podía faltar este sombrero.

El segundo modelo de tendencia en cuanto a sombreros que además está arrasando en el street style o moda en calle son los de inspiración romántica y vintage. Aquellos sombreros que parecen sacados de películas como Lo que el viento se llevó. Son de formas redondeadas y con una cinta en negro, la verdad es que resultan muy femeninos y combinan perfectamente con looks de estilo muy lady.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de looks street style con sombreros de paja que se llevan tanto en looks de día como en otros más formales y también con pañuelos atados. Si quieres descubrir más tendencias de moda de calle haz click aquí o en nuestra sección St Tendencias.

El sastre de Panamá

El sastre de Panamá

 

Mi aventura con la Moda

Entre lazos y Vestidos

Ma petite by Ana

Cool Lemonade

2piezas

L

Post a new comment