Los tops de punto de tendencia en Primark

Muy en la línea de la estética de los años 70, la firma de moda Primark para mujer en su nueva colección y catálogo para la próxima temporada Primavera 2016 apuesta por los tops de punto de tirantes ¿quién no ha tenido uno de estos?

El que hemos elegido nos encanta por el color: mostaza, ideal para los primeros días soleados y cálidos del año y perfecto para combinar con prendas denim de estilo retro.

Este top de tirantes, de punto y de color mostaza es de la nueva colección de Primark para mujer para la próxima temporada Primavera 2016. La hemos seleccionado porque va a ser un must have en tu armario la próxima primavera 2016 y porque el color es ideal para combinar con prendas denim en azul.

Este top de tirantes en color mostaza es de la nueva colección para la Primavera 2016 de Primark que os avanzamos en exclusiva en esta web junto con otras prendas que iremos seleccionando poco a poco por considerarlas clave y de tendencia de moda para la próxima estación.

Este top de punto en color mostaza estará a la venta en las tiendas Primark España a principios del mes de febrero de 2016.

Si quieres ver todas las novedades y las nuevas prendas de la firma de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección clasificada por prendas para mujer.

Top: 8 euros

Top: 8 euros

M