Los vestidos de fiesta de Phase Eight para la Primavera

Cuando pensamos en vestidos de fiesta muy especiales una de las primeras firmas de moda para mujer que se nos viene a la cabeza es la firma Phase Eight y su colección 8.

Como cada temporada la firma de moda para mujer edita una colección de vestidos de fiesta con especial atención a los detalles como la pedrería, las plumas y los bordados.

En esta nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2016 no aparecen apenas estampados pero sí multitud de detalles en pedrería y bordados, sin duda alguna que el vestido con pedrería muy glitter es un must have en vestidos de fiesta y cocktail para la próxima primavera 2016 según la firma de moda Phase Eight.

De los nuevos vestidos nos encanta el uso que hace de las transparencias y sobre todo los colores: el rojo, el azul klein, el marfil, el negro, el blanco, los azules suaves y el gris.

Nos encanta…

De las nuevas propuestas de fiesta de la firma de moda para mujer aparte del vestido en rojo, uno de nuestro colores fetiche, nos quedamos con los azulones, el azul es uno de los colores de tendencia para la próxima primavera. Concretamente nos encanta el vestido totalmente de lentejuelas en azul y plata con espalda semi descubierta, precioso!

Aquí os dejamos con la campaña completa de la nueva colección 8 de la firma Phase Eight para la temporada Primavera-Verano 2016 fotografiada en el contexto de una antiguo tren inglés, probablemente el Orient Express. Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella

C

Post a new comment