Los vestidos de Primark para las vacaciones

Una de las marcas por excelencia para vestir a muy bajo presupuesto sigue siendo Primark, aquí hemos querido recopilar algunas de sus propuestas de vestidos, complementos y otros complementos pensados para las vacaciones de Verano 2015.

Para los días de verano la firma Primark en su nuevo catálogo apuesta sobre todo por los estampados y el bordado inglés en vestidos y conjuntos de total print. Para la tardes cálidas apuesta por los vestidos largos y vaporosos y los vaqueros de colores claros. En los looks aparecen estampados de cachemir, uno de los prints de tendencia y las blusas tipo campesina para conseguir outfits bohemios.

La colección de baño para mujer de Primark y en general la moda de baño tanto para la piscina como para la playa es variada desde los tradicionales bikinis de cuello halter hasta los bikinis vintage tipo bustier con braga alta y con estampados de flores.

En cuanto a la paleta de colores la firma apuesta por los melocotones, los rosas claros y el coral. En cuanto a calzado Primark apuesta por sandalias cómodas y sencillas con correa trasera y las zapatillas sin cordones. Si te gusta la firma y quieres ver todo el catálogo de prendas y las últimas novedades te las avanzamos haciendo click aquí

primark-vacaciones2 primark-vacaciones3 primark-vacaciones4 primark-vacaciones5 primark-vacaciones6 primark-vacaciones7 primark-vacaciones8

U