Los vestidos estampados de las Rebajas de Bimba y Lola

Para nosotras lo más interesante en las Rebajas de la firma española Bimba y Lola son sin duda los estampados. Cada temporada la firma elabora una serie de prints originales y característicos de una colección como guantes o águilas, y estampa una serie de prendas básicas con estos estampados consiguiendo un estilo muy particular.

En estas Rebajas de principios de año 2016 nos hemos fijado en estos estampados característicos de la firma Bimba y Lola y hemos elegido nuestros picks en función de ellos, en este caso vestidos tanto cortos como midi, de fondos de colores básicos como negro, azul marino y blanco y prints llenos de color.

Los vestidos estampados de la firma española son ideales para combinar con botines tanto planos como con tacón y con accesorios de colores lisos como los metalizados que combinan perfectamente con estas prendas.

De los vestidos rebajados de la firma Bimba y Lola nos quedamos con el print de águilas, nos encanta tanto en tamaño maxi como más pequeño y queda ideal combinado con accesorios de bisutería, bolsos y calzados en color naranja.

Aquí os dejamos con nuestros picks de  las rebajas de la firma de moda.

bimba-lola-rebajas-(1) bimba-lola-rebajas-(2) bimba-lola-rebajas-(3) bimba-lola-rebajas-(4) bimba-lola-rebajas-(5) bimba-lola-rebajas-(6) bimba-lola-rebajas-(7)

P

Post a new comment