Los volantes en los bikinis de tendencia

Ojo con los bikinis con un volante y de un sólo hombro porque son tendencia de moda este Verano 2016 en colores lisos especialmente en blanco y en rosas como el que hemos elegido de la nueva colección de baño para mujer de Primark que os avanzamos en exclusiva antes de que llegue a las tiendas de la firma.

Este bikini que hemos elegido que deja un hombro al descubierto nos encanta, tanto el color como la forma es ideal para este próximo Verano 2016.

Este bikini de volante en el top en color rosa es de la colección de prendas, baño y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2016 que os mostramos en nuestra particular selección de prendas y accesorios de tendencia de la firma de moda low cost. Nos gusta por el detalle del volante tanto en el top como en la parte de abajo aunque el top sólo es perfectamente combinable con una parte de abajo en negro.

Este bikini de color fucsia con volante y hombro descubierto estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de marzo 2016.

Si quieres saber por adelantado y en exclusiva las prendas de la firma en baño,  otras prendas y complementos de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección dedicada en exclusiva a recopilar prendas de la firma. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección clasificada por prendas y accesorios.

Si sólo te interesa la colección de baño de la firma para mujer Primark busca en el menú de la derecha la opción bikinis que te avanzamos todos los nuevos para el Verano 2016

primark-beachwear-(4)

Top: 7 euros Briefs: 5 euros

 

O

Post a new comment