Los zapatos de Chanel para este Otoño

Hace un tiempo os hablábamos de los zapatos bicolor de Chanel para este próximo Otoño 2015 que lucieron las modelos en el desfile Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2015/16, ahora os presentamos la campaña que la firma ha lanzado para dar a conocer sus zapatos estrella para esta temporada.

La firma Chanel recupera para este Otoño 2015 todo un clásico de la firma, un modelo vintage que ya lució Coco en su día y que mostramos en tres vídeos que la maison francesa ha lanzado para mostrar este modelo básico para el armario.

Se trata de unos zapatos pensados para lucir tanto para un look de día como uno de noche como se busca mostrar en los vídeos de la nueva campaña de la firma. Son unos zapatos de color beige con la punta del pie en negro, tacones cuadrados y proporciones reinventadas.

El precio de estos zapatos básicos de Chanel para este Otoño probablemente sea astronómico pero ojo a las colecciones de calzado para mujer más populares y asequibles porque seguro que alguna reproducirá este clásico a un buen precio.

Particularmente nos encanta este modelo de zapatos de la firma Chanel para mujer porque verdaderamente resulta muy versátil como se muestra en los vídeos. Bien puede servir para un look de noche con un vestido en negro básico de tirantes o con unas medias negras muy tupidas y un vestido con transparencias de estilo lady. O también para una propuesta de día con leggings en color negro, es el típico zapato con el que puedes salir por la mañana de tu casa y llegar por la noche porque se acopla a distintas situaciones.

Si quieres vestir al estilo de Chanel este otoño no pueden faltar unos zapatos de este estilo en tu  armario

 

H