Los zapatos que generan furor: los Rockstud

Por razones a veces inexplicables un modelo de zapato o un accesorio se pone de moda y las ventas se diparan como ha sido el caso de los zapatos tanto sandalias de tacón, salones como bailarinas Rockstud de la firma Valentino.

Según la firma de moda italiana estos zapatos acabados en punta con numerosas tachuelas cuadradas y tiras forman parte del incremento del 36% de las ventas de los accesorios, más de la mitad proviene de los zapatos rockstud que están causando furor pese a su precio.

Estos zapatos están justamente en el proceso de furor y en breve reproducción y fusilamiento en masa por las firmas de moda low cost o al menos más asequibles que los 700 euros que cuesta en Valentino. Aquí hemos querido daros algunas ideas de cómo conseguir unas sandalias o salones rockstud sin dejarse una fortuna en ello, ya que ya hay algunas firmas de moda y zapatos que han fusilado o incorporado este tipo de zapatos en sus colecciones.

Los modelos más parecidos a los rockstud de Valentino son los de la firma LODI que también ha sacado una línea combinando los tonos pastel y los metalizados aunque los originales italianos son más arriesgados especialmente en colores y también en modelos.

Si prefieres optar por tacones más bajos y colores más clásicos como el negro, la firma Uterqüe del grupo Inditex prácticamente que ha fusilado el modelo en negro de Valentino pero añadiendo algunas tiras más y desde luego que el precio es ostensiblemente inferior.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de rockstud asequibles.

 

 

Valentino

Valentino

Valentino ss15

Valentino ss15

Valentino ss15

Valentino ss15

lodi-zapatos3

LODI

 

Lodi ss15

Lodi ss15

Uterque

Uterque

LODI

LODI

Valentino

Valentino

Uterqüe

Uterqüe

P