Louboutin: Nueva colección de bolsos

Una de las galerías favoritas del diseñador Christian Louboutin es sin duda alguna Galerie Vero-Dodat en el centro de París. Este fue el lugar que el diseñador eligió para su primera boutique hace 20 años y donde actualmente mantienen su atelier y oficinas.

Ahora la galería también conocida como Passage ha inspirado la última colección de la firma de bolsos y complementos de piel. Un colección elegante con vocación de atemporalidad y proporcionada. Passage es el nombre de su bolso estructurado, una fusión entre un estilo moderno y clásico a la vez con un punto muy femenino.

Sus asas curvadas y metalizadas evocan a los arcos de entrada de la galería, familiares a cualquiera que haya estado en la primera tienda de la marca.

Disponible con asa larga tipo bandolera el bolso se puede llevar al brazo o con asa cruzada en el cuerpo tipo bandolera. El clutch Rougissime, en la misma línea que el bolso está en dos tamaños y cuenta con los mismos detalles que el Passage, incluyendo detalles en rojo recordando a las suelas de Louboutin

Desde luego que las suelas rojas son una parte importante de la Galerie Vero-Dodat.

 

louboutin2 louboutin3 louboutin4 louboutin5 louboutin6

U

Post a new comment